preview
    ozio_gallery_fuerte
    Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

    Visitar Palermo Sicilia Lugares de interés para visitar en Palermo

    Visitar Palermo

    Palermo es una ciudad rica en arte e historia. Cada día del año organizamos excursiones y tours para visitar las atracciones más bonitas y únicas de la ciudad, entre las cuales hay las Catacumbas de los Cappuccini (Momias), la Catedral de Palermo y de Monreale, la Capilla Palatina, los mercados de Capo, Ballarò y Vucciria, y muchos otros monumentos, iglesias y lugares de gran interés histórico y cultural.

    Los horarios de nuestras excursiones y servicios turísticos se ajustan al horario de llegada y salida de su crucero, o sus necesidades individuales. Los tours a pie, en coche o minivan, con guía turístico, incluso para parejas o grupos pequeños, constan de la visita a monumentos, museos, iglesias y mercados, pero también bonitas experiencias enogastronómicas para conocer los mejores platos sicilianos, los vinos locales más buenos, o la típica cocina callejera. Para aquellos que no tienen tiempo de visitar las bodegas, organizamos una cata de vinos sicilianos propuesta por personal altamente calificado. Cualquier experiencia enogastronómica que elijan se llevará a cabo en un hermoso edificio en el corazón del centro histórico de Palermo, a pocos pasos del antiguo mercado de Vucciria. Y si lo desean, les enseñaremos a cocinar nuestros platos más famosos, siempre en grupos pequeños y en una atmósfera acogedora y atenta a los detalles,¡y siempre con un vaso de buen vino siciliano!

     contactenos

    Esperamos verle pronto, Marialuisa. >Contáctenos

     

     

    es_ES Español  España - visitar Palermo - Excursiones actividades visitas guiadas y tours en Palermo Sicilia Lugares de interés para visitar en Palermo